jueves, 14 de enero de 2010

REINALDO EL ZORRO

Bueno estás son algunas de las 122 páginas de esta fábula cruenta, el texto está en flamenco antiguo y en prosa, toma ya!! y claro no se podía tocar, así que van cargaditas las páginas. Los personajes aveces más humanos aveces más animales, según la historia, representan a una sociedad en decadencia y como el poder cambia de cara pero sigue machacando al pueblo.
Para mi a sido una experiencia curiosa compartir creativamente los dibujos, ha quedado un pupurri extraño jajaja pero bueno, lo hemos acabado y eso ya es mucho. El próximo lo hago yo solo!!! jajaja































13 comentarios:

Highskull´76 dijo...

Menuda actualización, coleguita!
Ya tenéis editor? lo digo porque al tamaño que has subido las páginas casi que me las imprimo jaja! eso sí, pásame los textos en cristiano nen! Ahora en serio, vaya currazo. Parece muy interesante.
Un abrazo.

Jaume Cullell dijo...

Ole, gracias por colgarlas con calidad poderosa.
Brutales, tio! Todas y cada una de las páginas!!
Maestro.

PAYMON dijo...

Pese a los comentarios que se hicieron en su día (amigablemente críticos, ja , ja .ja!) también te digo que el resultado final me parece apabullante.
Eso sí, el próximo TÚ solo porfa, que me gustaría mucho ver algo totalmente tuyo en este campo.

papish dijo...

Muchas gracias amiguitos, Albertus en total son 122 pg. aquí pongo las más feas jajajaja el editor está contento por que cree que va a vender muchos, ojalá, ya se verá.... la editorial es Atlas que en Bélgica es como aquí planeta o salvat así que guay
El tamaño si importa Jaume, o era la punteta?? jajaja así se ve bien los fallos jajaja
Paymon!! estás hecho un suicidal tendencie jajajaja sabes bien que prefiero una crítica sincera que un palo astillado por el recto, el próximo me dan vía libre para hacerlo a mi bola, es una historia cortita y muy dramática, de esas para mayores... a ver que sale...
Un abrazu a tots!!

Anónimo dijo...

quina feinada... però amb bons resultats!! Aquí se marca el híto del artista que en breve será archiconocido!!

Kreeslak dijo...

Joer macho que currazo. Estan muy chulas, sobretodo las paginas mas tuyas y menos retocadas.

Antes me gustava la del oso pero al verlas en grande ahora tengo otras favoritas. La "misa" del gallo me encanta

Lex Luthor dijo...

Felicidades tío!Es todo una currada.Bravo!!!

El caimán de Legutiano dijo...

BUENISSSIMO OJCAR!!!
eres un monstruo, sí señor!!! muy bueno, el oso brutal y todo lo demás también... te lo has currado, colega! ...si ya decía yo que este chico vale su peso en oro:)
Un abrazo grande y gordo!!!

El caimán de Legutiano dijo...

al final se me ha olvidado lo que quería preguntarte...se editará en castellano? Podremos enterarnos algún día que diantres pasa con estos simpáticos animalillos?

Supersonic-Man dijo...

¡¡¡Vaya vicio con los Cariocas¡¡¡
Veo que los barrigazos por los barrancos no han mermado ese genio.

Cobo dijo...

Una pasada el resultado final, el esfuerzo tiene su recompensa y este comic la tiene seguro. Un abrazo y a seguir por este camino.
Espero que lo traduzcan a un idioma mas comprensible (como el mozárabe o el etrusco) que seguro que la historia tiene mucha sustancia y respalda a las maravillosas viñetas.

Un abrazou, master!!

beta dijo...

joder Papish, que pasada...
aún guardo los dibujos-descarte acojonantes que me diste cuando heramos peques.

Anónimo dijo...

Órale! Esa fábula me la contaba papá cuando era niño. Ver las ilustraciones me recordó cómo imaginaba en mi infancia cada personaje.

Saludos desde México.